intente bajar este programa para ver que onda y el link no me funciona..... lo copio exactamente igual como dice el link de descarga y no me anda ni para atras este link....
saludos y feliz año les desea un yorugua desde el pais hermano de Uruguay :salud: ...
intente bajar este programa para ver que onda y el link no me funciona..... lo copio exactamente igual como dice el link de descarga y no me anda ni para atras este link....
saludos y feliz año les desea un yorugua desde el pais hermano de Uruguay :salud: ...
Yo los probe y funcionan!!! para bajar el guitar pro todo bien... para el crack y el serial tendras que ingresar el nombre de usuario y contraseña que dijo ismael!!! Si te sigue pasando, explica un poco mas que es lo que te dice, asi vemos que se puede hacer... pero te digo de nuevo, recien lo probe y andaba!!!
Gracias a todos lo q aportaron para q me actualize esto TIENE Q VER mucho con mi siguiente proyecto q , no se si hacerlo en el lado + roquero o del verdadero metal pero algo voy a armar seguro
Acá les dejo tablaturas de todos los instrumentos para Guitar Pro de los siguientes temas...
Almafuerte - 1999 Almafuerte - A Vos Amigo Almafuerte - Aguante Bonavena Almafuerte - Almafuerte Almafuerte - Amistades de Tierra Adentro Almafuerte - Ceibo Almafuerte - Como los Bueyes Almafuerte - De un Mañana Bajo Tierra Almafuerte - Del Entorno Almafuerte - Del Mas Allá Almafuerte - Desencuentro Almafuerte - Dijo el Droguero al Drogador Almafuerte - El Amasijo de un Gran Sueño Almafuerte - El Pibe Tigre Almafuerte - En Este Viaje Almafuerte - Hombre Peste Almafuerte - Las Aguas Turbias Suben Esta Vez Almafuerte - Mano Brava Almafuerte - Niño Jefe Almafuerte - Para Todos mis Compañeros Almafuerte - Por Nacer Almafuerte - Se Vos Almafuerte - Sentir Indiano Almafuerte - TC Almafuerte - Voy a Enloquecer Almafuerte - Zamba de Resurrección Hermética - Cráneo Candente Hermética - Del Camionero Hermética - Del Colimba Hermética - En Las Calles de Liniers Hermética - Evitando el Ablande Hermética - Otro Día Para Ser Hermética - Sepulcro Civil Hermética - Soy de la Esquina Hermética - Traición Hermética - Tu Eres Su Seguridad V8 - Destrucción
Este sitio no alberga ningún tipo de fichero u archivo, solo posee links a imágenes y archivos
alojados en otros hostings.
Por ninguna razón ArgenSteel es responsable de los contenidos de dichos links.
Este es un foro gratuito y sin fines de lucro.
ArgenSteel se reserva el derecho de admisión.
Administración ArgenSteel 2010