Bienvenido Invitado ( Iniciar Sesión | Registrarse ) Re-enviar Email de Validación

Anuncios
LEER!!!!                      ENCONTRA LO QUE BUSCAS!!!                      DIMENSION DE LAS FIRMAS                      Grupo Uploader: Nuevas Reglas
Páginas: (4) [1] 2 3 ... Ultima » ( Ir a primera publicación no leída ) Reply to this topicStart new topic

> Mago De Oz - La Gran Estafa Del Rock, Bajen, Escuchen y Comente! Imperdible!!!
NecroThrash
  Publicado: Sep 26 2008, 07:54 PM
Quote Post

Painkiller

Grupo: Members
Publicacionces: 458
Inscrito: 15-November 07
Miembro No.: 4685

Mago de Oz | España | Folk/Celtic Metal

Este es un disco donde se desnuda la gran falsa de Mago de Oz y donde queda al descubierto su falta de talento a la hora de componer. Y como lo dice su creador [Darkman] ellos se adueñan de canciones que no les pertenecen y nos hacen creer que son grandes compositores cuando la realidad es otra.

Cabe destacar que este material fue recopilado y armado por Darkman, sino me equivoco el es de la Madre Patria [España]

Hace ya un tiempo me tope con este material y ahora se los comparto para que se sercioren con sus propios oidos y se sorprendan que Mago de Oz copia riff o partes de canciones de musica Tecno, Danzas Medievales, etc.
Como bien lo menciona Darkman ellos se rebuscan de canciones que un metalero o gente como nosotros no escucharia. Es increible darse cuenta que una estupenda cancion como La Voz Dormida sea una viva copia de una cancion Disco, Tecno ni sabria como llamarle, porque es obvio que no escucho ese tipo de musica.

Hare una citas que hace Darkman sobre este material:

La historia del plagio es tan vieja como el hombre, siempre se ha dado en todas las facetas, y adquiere especial importancia en la música. Siempre ha habido grupos que han copiado riffs de otros grupos y así. En este caso, Mägo de Oz son expertos en tal arte, demostrando no solo una enorme facilidad para copiar riffs, si no que se superan y llegan al plagio absoluto.

Ejemplificacion en algunas canciones:

Santo Grial

Sabido es por todos el guiño a J.Brahms en su Santo Grial, donde en la parte central el violín canta la famosísima Danza Húngara No. 5, que se puede escuchar en el Track 4 del CD, (Ni siquiera cambian el tono).

Molinos de Viento

Sorpresa me llevé cuando, escuchando un disco de un grupo madrileño llamado Labanda, que conocí precisamente por que Mägo de Oz hicieron una versión en directo de un tema suyo, Sueños Diabólicos, descubrí un tema, que era clavado a Molinos de Viento, cuyo nombre era Un camino de cerveza. Puesto que como he dicho tocaron una versión suya, es lógico pensar que Mägo conoce a esta banda, de los años 80.

Como colofón, si miramos las letras desde su pagina Web, en http://magodeoz.com/ampliacion.php?Id=45

Dice como frase final a Molinos de Viento:
"Venga esa cerveza, pásala pronto que se va a calentar, traga ********* otro bar...”
¿Alusión a Un camino de cerveza o simple coincidencia?
Lo único que sabemos es que Mägo de Oz se adjudican la composición.

Se puede escuchar en el track 5 el parecido (en la segunda parte, la 2ª guitarra lleva la misma melodía, con el mismo tono que la flauta de Un camino de cerveza).
Un solo trozo, sí, pero ese solo trozo es la base melódica de Molinos de Viento.

Astaroth

Plagio o guiño, quien sabe, lo único que se es que utilizan el mismo riff que el de Powerslave de Iron Maiden, cualquier guitarrista se habrá podido dar cuenta. Sí, es solo una parte, pero es que esa parte es la base de la canción.
Astaroth repite en un tempo lento el riff de Powerslave de Iron Maiden. Es curioso que en ambas, en la parte central se encuentra un periodo de reposo acústico, con guitarras acústicas y predominio del bajo, y también es curioso ver que una dure 6’32’’ minutos y la otra 6’32’’ minutos.

Y lo mas comico que Darkman cierra el disco con una cancion creo que ha de ser hecha por El, que se Yo jajajajaja....

Conclusion:

La manera más fácil de crear discos, haciendo mil versiones, repitiendo tus mismos riffs, y copiando canciones si hace falta. Letras con topicazos del Heavy Metal, como la crítica a la Iglesia aunque sus miembros no compartan esas ideas, ni siquiera el creador de las letras. Todo da igual con tal de vender discos, y Mägo de Oz lo consigue, vaya que si lo consigue.

Para muchos, la mejor banda de Heavy Metal de España. Cosa que Yo [NecroThrash] no comparto bajo ningun termino y eso que Mago de Oz me gusta.

Espero que esto haya servido para abrir la mente a más de uno.

Dentro del disco van un documento de Word donde Darkman nos da una explicacion sobre cada tema, curiosidades.. Etc.

Bajen, escuchen y Opinen....

[El que quiera oir que oiga jeje XD]

Saludos!

(IMG:http://static.metal-archives.com/images/8/6/5/865_photo.jpg)

Track List:
01 - Mägo de Oz Vrs Spencer Davis Group - Gimme Some Lovin
02 - Mägo de Oz Vrs. Status Quo - Gerdundula
03 - Mägo de Oz Vrs. Gwendal - Jiga Irlandesa
04 - Mägo de Oz Vrs. Vittorio Monti - Czardas
05 - Mago de Oz Vrs. Rainbow - El Templo del Adios
06 - Mago de Oz Vrs Camilo Sesto - Requiem
07 - Mago de Oz Vrs. J. Brahms - Santo Grial
08 - Mago de Oz Vrs. Labanda - Molinos de Viento
09 - Mägo de Oz Vrs. Simon & Garfunkel - Duerme
10 - Mägo de Oz Vrs. Rainbow - Es Hora de Marchar
11 - Mägo de Oz Vrs. Iron Maiden - Astaroth
12 - Mago de Oz Vrs. Maladanza - Danza del Fuego
13 - Riff 1 Parecido - Astaroth y La Santa Campaña
14 - Riff 2 Parecido - Tres Tristes Tigres y El Que Quiera Entender Que Entienda
15 - Riff 3 Parecido - La Cruz de Santiago y Satania
16 - Mägo de Oz Vrs. Within Temptation - Obertura MDXX
17 - Mägo de Oz Vrs. Fraktal 6 - La Voz Dormida
18 - Mägo de Oz Vrs. Howard Shore - Creo
19 - La Misma Cancion - La Voz Dormida y Creo
20 - Mägo de Oz Vrs. Rainbow - En Nombre de Dios
21 - Mago de Oz Vrs. Ultravox - Mañana Empieza Hoy
22 - Mago de Oz Vrs. Rainbow - Man On The Silver Mountain
23 - Mago de Oz Vrs. Kansas - Pensando En Ti
24 - Mägo de Oz Vrs. J. S. Bach - Resacosix En Hispania
25 - DarkMan - La Gran Estafa del Rock & Roll - Los Muertos de Cristo (Sex Pistols Cover)

Link de Descarga:
CODE
http://rapidshare.com/files/148577433/Mago_de_Oz_-_La_Gran_Estafa_del_Rock___Roll_By_NecroThrash.rar

* Formato: Mp3
* Calidad: 160 kbps
* Peso: 46.01 Mb
* Pasword | Contraseña | Senha: NecroThrash

PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
AroundtheFer
Publicado: Sep 26 2008, 08:38 PM
Quote Post

Presa Fácil

Publicacionces: 3547
Inscrito: 21-December 06
Miembro No.: 162

te dejo un menos uno, ahora me voy pero mañana te explico... Saludos!
PMEmail PosterUsers WebsiteICQMSN
Rodro
Publicado: Sep 26 2008, 08:39 PM
Quote Post

The Last in Line

Publicacionces: 4012
Inscrito: 4-December 07
Miembro No.: 4991

jaja zarpado che :_E:

despues se quejan de Horcas :cafe:

HAGEN
Publicado: Sep 26 2008, 08:45 PM
Quote Post

Heavy Metal Hamster
*

Publicacionces: 77
Inscrito: 17-December 07
Miembro No.: 5145

Si Loco. Mago mejor dicho Txus reconocio q muchas de sus canciones no eran de su autoria y es mas hace muy poco un artista chileno les inicio un jucio por plagio.
Pero eso a mi parece no tiene nada q ver con la esencia de Mago en si. La banda a mi suena exelente y sus musicos son muy buenos. Creo que la mayoria de los temas mencionados en la lista conservan en casi su totalidad la estructura original con un toque celta al estilo de ellos, asi q para mi no es un fraude. Esto solo es una simple opiño :eddie:
PMEmail Poster
Uxama
Publicado: Sep 26 2008, 08:56 PM
Quote Post

Metal Icarus

Grupo: Moderador
Publicacionces: 8225
Inscrito: 19-December 06
Miembro No.: 31

lo muevo a la seccion que corrsponde.

PMEmail PosterUsers WebsiteYahooMSN
petrucci
Publicado: Sep 26 2008, 09:02 PM
Quote Post

Enemy of God

Publicacionces: 1390
Inscrito: 20-November 07
Miembro No.: 4773

lo unico que voy a decir :
Aguante Mago de Oz!!! :eddie: :eddie: :eddie:
PMEmail PosterMSN
Tristelme
Publicado: Sep 26 2008, 09:11 PM
Quote Post

Trooper of ArgenSteel
**

Publicacionces: 161
Inscrito: 2-December 07
Miembro No.: 4948

Mira vos che, menos mal que no me gusta esta banda
PMEmail PosterMSN
NecroThrash
Publicado: Sep 26 2008, 09:26 PM
Quote Post

Painkiller

Publicacionces: 458
Inscrito: 15-November 07
Miembro No.: 4685

Pues es cuestion de que no te robes los creditos de nadie haciendo creer que son tuyos..... es lo que critico......!!!!

Por cierto a mi me gusta Mago de Oz....... pero aceptemos que son unos vil copiadores....... y lo del artista chileno es cierto... copiaron su cancion con todo y letra.. en el disco ni decia nada acerca de el... el tipo se dio cuenta y les metio la vergaaaaaa bien metida... por plagiarios!

EDIT: Cuida el vocabulario que es un foro apto para todo publico
Nuclearica
Publicado: Sep 26 2008, 09:33 PM
Quote Post

Presa Fácil

Grupo: Uploader
Publicacionces: 3696
Inscrito: 22-March 08
Miembro No.: 6162

QUOTE (AroundtheFer @ Sep 26 2008, 07:38 PM)

creo que no era necesario poner el menos :p

ahora lo leo con mas atencion :salud:
algo sabia, pero no sabia si era verdad!
Demon4z
Publicado: Sep 26 2008, 09:36 PM
Quote Post

Jack the Ripper
**

Publicacionces: 264
Inscrito: 2-May 08
Miembro No.: 6607

Pero hace rato que viene por ahi la mano del choreo se hizo mas conocido cuando el poeta este chileno que no me acuerdo el nombre se amotino y les hizo el juicio por plagio y el maraca de Txus y compania acreditaron el tema como suyo...
por algo son amigos de Giardino!!!!!

:patan:
PMEmail PosterMSN
TestAmenT
Publicado: Sep 26 2008, 09:43 PM
Quote Post

Phenom

Publicacionces: 2715
Inscrito: 20-December 06
Miembro No.: 36

QUOTE (Nuclearica @ Sep 26 2008, 08:33 PM)

creo que no era necesario poner el menos :p

Concuerdo con Lu, es muy poco objetivo, ademas podrias tomarte la molestia de al menos dedicarle un minuto a explicar con más seriedad el asunto, no un mero ":)"

Saludos. :salud:
PMUsers Website
Mestre Splinter
Publicado: Sep 26 2008, 11:06 PM
Quote Post

Heavy Metal Hamster
*

Publicacionces: 70
Inscrito: 21-November 07
Miembro No.: 4791

QUOTE (HAGEN @ Sep 26 2008, 07:45 PM)
Si Loco. Mago mejor dicho Txus reconocio q muchas de sus canciones no eran de su autoria y es mas hace muy poco un artista chileno les inicio un jucio por plagio.
Pero eso a mi parece no tiene nada q ver con la esencia de Mago en si. La banda   a mi suena exelente y sus musicos son muy buenos. Creo que la mayoria de los temas mencionados en la lista conservan en casi su totalidad la estructura original con un toque celta al estilo de ellos, asi q para mi no es un fraude. Esto solo es una simple opiño :eddie:

Yo voto en este, hehehehe...

...es verdad, siempre fueran evidentes los ''plagios'' de Mägo de Oz, y confesso que siempre fué una de las cosas que me encantava en la banda: el modo como ellos sacan un tema o una melodia, y la cambian de una forma a ser una cosa ''nueva'', con su propia marca, su identidad... allá de estos exemplos, certamete que existen muchos otros, hehehe... :p

...pero, todavia no sabia del caso del músico de Chile... si fué así mesmo, tomarle la canción con letra y todo, y sin darle crédito, certamente es una lástima... :snif:

Publicación editada por Mestre Splinter el Sep 27 2008, 04:54 AM
PMEmail Poster
dermetallgott
Publicado: Sep 26 2008, 11:35 PM
Quote Post

Blind Guardian

Publicacionces: 1647
Miembro No.: 76

Yo te pondría el menos uno a vos porque es bastante infantil lo que haces, de última tomate la molestia de explicar el motivo de tu acción.

Igual, vos le sacas un punto y yo le subo uno... asi se equilibra el universo :lol:

Aparte me parece genial que se desenmascare a los plagiadores, yo como músico lo veo como algo repugnante que estas bandas de gente sin cabeza llegue a adquirir fama mientras nosotros la luchamos bien de abajo y sin robarle nada a nadie.
PMEmail PosterMSN
elguardiannegro
Publicado: Sep 26 2008, 11:37 PM
Quote Post

Blind Guardian

Publicacionces: 1693
Inscrito: 20-October 07
Miembro No.: 3941

que gracioso.. recien se dan cuenta que Mago usa cosas de otras bandas.. no me parece una novedad, tal vez el tipo se deslumbro con el descubrimiento jajaja!! Particularmente no me molesta.. disfruto de la musica antes que todo.. :salud:
PMEmail PosterMSN
Psychoholiday
Publicado: Sep 26 2008, 11:56 PM
Quote Post

Born as Seventh Son

Publicacionces: 11
Inscrito: 23-September 08
Miembro No.: 8094

Lo del chileno no sabia...

Pero esto, yo de un par sabia, por ejemplo Astaroth sabia q era excesivamente parecido a Powerslave el riff. La verdad, q en MI opinion, no vas a dejar de escuchar una banda q te gusta, por saber q sacan cosas de otro tipo de musica...Te gusta la mezcla y ya fue, lo escuchas...
juan-sic
Publicado: Sep 27 2008, 03:58 AM
Quote Post

Dr. Stein

Publicacionces: 2798
Inscrito: 2-November 07
Miembro No.: 4402

muchos de los temas q se nombran ahi SON COVERS con la letra cambiada y en le cd original dicen q no es de ellos, me parece q para postear habria q saber de q se habla,
x otro lado no me parece q mago se copie salvo de si mismo xq muchos temas son parecido ya q las notas de violin y flauta tienen muy poca variedad...
PMEmail Poster
lokilio
Publicado: Sep 27 2008, 04:32 AM
Quote Post

Devil's Child
*

Publicacionces: 134
Inscrito: 22-December 06
Miembro No.: 217

Por mi parte no tengo problemas con la banda, de hecho creo que escuche un solo disco y si me gustó un cacho, pero hasta ahí, y la verdad no me molesta que sean canciones renovadas (o semi plagiadas (o completamentes :p)) pero la onda de la autoría me da por las bolas, que feo loco, eso no se hace...

salu2
PMEmail Poster
elguardiannegro
Publicado: Sep 27 2008, 02:25 PM
Quote Post

Blind Guardian

QUOTE (dermetallgott @ Sep 26 2008, 10:35 PM)
Aparte me parece genial que se desenmascare a los plagiadores, yo como músico lo veo como algo repugnante que estas bandas de gente sin cabeza llegue a adquirir fama mientras nosotros la luchamos bien de abajo y sin robarle nada a nadie.

Primero no estaba por hacer referencia a este comentario, lo iba a discutir por mesenger si me hubieras agregado aquella vez que me dijiste que me limpie los oidos, creo que era en el comentario de los demos de Stratovarius que nunca salieron, pero bueno a nadie se le obliga a hacer nada...
Estoy de acuerdo que no reconocer la autoria de las canciones esta mal, pero no da para llamarlos musicos sin cabeza, es mas la mayoria de los covers o canciones en las cuales han ocupado la base o la melodia con letra propia de ellos lo han reconocido.
Yo creo que no debemos ponernos en posicion de "jueces de las bandas", nos gusta o no... Ademas sos uploader en un foro de internet, subis musica de otras bandas, de las cuales a muchas le molestan las descargas de su musica por internet.
Es mi opinion..
:viking:

Publicación editada por Warlord el Sep 27 2008, 02:27 PM
PMEmail PosterMSN
AroundtheFer
Publicado: Sep 27 2008, 05:41 PM
Quote Post

Presa Fácil

Publicacionces: 3547
Inscrito: 21-December 06
Miembro No.: 162

QUOTE (juan-sic @ Sep 27 2008, 02:58 AM)
muchos de los temas q se nombran ahi SON COVERS con la letra cambiada y en le cd original dicen q no es de ellos, me parece q para postear habria q saber de q se habla

:lol: Gracias Juan, me ahorraste algo de la explicacion del -1... Que por cierto no se porque tanto escandalo... Todo el mundo pone +1 sin explicar nada... :lol:
No se porque siguen sin entender que Mago de Oz tributa muchisimo a la musica en general, y a otros estilos y lo hace de una manera genial, no hace todos los covers exactamente replicados, como hace el 99% de las bandas...
..."Este es un disco donde se desnuda la gran falsa de Mago de Oz y donde queda al descubierto su falta de talento a la hora de componer."...

Esta recopilacion dura apenas mas de media hora (La mitad son los originales asi que serian unos 15 minutos) y sumando todos los discos de Mago de Oz tenes mas de 20 horas de reproduccion... :salud: Sin talento es dificil hacerlo, no te parece?... Ademas son muy pocas las bandas que te sacan una lagrima con las letras... y Mago de Oz es una (La Cantata del Diablo, Es hora de Marchar, Desde mi Cielo... etc).
Y muy demas esta decir que muchas comparaciones que aparecen ahi, son cualkiera jeje... :muajaja: Within Temptation... Ademas comparan "La voz dormida" con "Creo".. cuando en realidad se llama "Creo: La voz dormida Parte II"... eso denota que son ganas de tirar mierda porque si...
Ademas como yapa estaba posteado por un uploader como si fuera un disco oficial... <_<
Bue, es solo mi opinion, nos vemos... :thumbup:
PMEmail PosterUsers WebsiteICQMSN
alejandroserafino
Publicado: Sep 27 2008, 06:15 PM
Quote Post

False Metal

Publicacionces: 6946
Inscrito: 19-December 06
Miembro No.: 30

Ya lo tenia a este disco, es cierto que tiene muchas cosas "tomadas prestadas", pero como no tengo ningun cd original, no sabria decir si es robo o esta citado los autores originales de los temas.

QUOTE (Demon4z)
por algo son amigos de Giardino!!!!!

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

Saludos!! :salud: :salud: :salud:
PMEmail PosterMSN
PeaceMaker
Publicado: Sep 27 2008, 06:46 PM
Quote Post

Mod Ortiva

Publicacionces: 2345
Inscrito: 17-December 06
Miembro No.: 14

Bueno... yo sigo a la banda y conozco su repertorio, así que me doy cuenta en seguida que quien recopiló esto, sólo quiere tirar mierda. Es muy claro para mí.

Por qué tirarle mierda a Mägo de Oz se preguntarán???
Bueno, muy sencillo, es una banda que se hizo muy popular en España y trascendió del Heavy a otros públicos... y como saben, las bandas que se empiezan a hacer populares y escuchadas por gente que no es del palo, son repudiadas. Un caso similar, sería lo que sucede con Rata Blanca acá en Argentina.
Te puede gustar o no, eso no es lo que digo, yo hablo de ese "odio" especial que les tienen a bandas como estas.
Muchas veces estas bandas son escuchadas masivamente por uno o dos temas que se difunden y juzgadas sólo por esos temas, cuando después tienen otros temas muy buenos y diferentes, que no son tomados en cuenta.
A muchos metaleros les molesta el éxito, piensan que el metal tiene que ser under y que las bandas dignas de respeto, sólo tienen que ser escuchadas por gente que sólo escucha Heavy... un pensamiento muy cerrado y estúpido. Se enfocan más en seguir bandas no populares que los hagan sentir rebeldes, que en la música en sí misma.
Bueno... yo amo la buena música, y me enfoco en eso, si esa banda es conocida o no, escuchada o no por lo demás, no me importa... Muchos esuchan algo porque es popular; y muchos otros no lo escuchan por el mismo motivo... factores que no tienen que influir cuando de amor a la música se trata.

Y tan claro es que esto está hecho para tirar mierda, es ver en el Tracklist canciones que son COVERS DECLARADOS (con letras cambiadas en español, como suele hacer Mägo muchas veces) y después comparaciones muy forzadas. Ya lo de "Creo", que como dice Fer, se llama "Creo (La Vos Dormida Parte II)" se va al carajo. Se nota la mala leche del compilador.

Lo del juicio de un autor chileno es cierto. Tuvieron una denuncia por plagio.
Los Mägo nunca negaron la verdadera autoría de la canción. Era un cover muy viejo que hicieron en sus inicios y que sacaron en un recopilatorio de tres CD's, en el que el tercero de ellos tenía perlitas viejas y rarezas. Ellos no sabían quien era el autor de la canción y la discográfica editó el disco, poniendo a los Mägo como autores. A lo sumo fueron pelotudos, pero es una banda que muchos covers hizo y que siempre reconoció quienes eran los autores, es decir, nunca plagió... por qué hacerlo entonces con una canción?
El único plagio real es ese, y yo estoy convencido, por como se ha manejado la banda desde siempre, que no fue un plagio intencional. De todas formas, obvio que tienen que rendirle cuentas al autor verdadero, no digo lo contrario.

Una banda como Mägo que tiene obras maestras de Heavy Folk Metal, con letras sublimes (poesía!!!), temas PROPIOS de una calidad indiscutible, sea acusada como una banda que no tiene creatividad, que se robó todo y que no merece el reconocimiento que tiene en el mundo, me parece un despropósito.

Puede gustar o no.
Pero no tiremos mierda, basándonos en falacias, para destruir lo que no nos gusta.
Y todo esto que digo, es una crítica para el recopilador, no para NecroThrash que fue quien lo posteó. Cada uno que piense lo que quiera, si no les gusta la banda y por eso se dejan llevar por esto, me parece injusto de su parte. Yo simplemente expuse mi opinión y la justifiqué... Esto es sólo mala leche!

:salud:
petrucci
Publicado: Sep 27 2008, 07:21 PM
Quote Post

Enemy of God

Publicacionces: 1390
Inscrito: 20-November 07
Miembro No.: 4773

totalmente de acuerdo con Peacemaker, tanto sobre lo de Mago de Oz, como sobre los seguidores del heavy que cuando una banda trasciende la dejan de escuchar, por no permanecer en el under, a esos los llamo HEAVY CABEZA (de paso me sirve para explicar lo q habia dicho en un post q un par no me entendieron...)
Ojo! hay miles de bandas comerciales q no me van para nada ( no las voy a decir para evitar quilombo... :yupi: ) , y tambien me gustaria q trascendieran monton de bandas q escucho y son under.
Es mi opinion...
:salud:
PMEmail PosterMSN
dermetallgott
Publicado: Sep 27 2008, 07:47 PM
Quote Post

Blind Guardian

QUOTE (Warlord @ Sep 27 2008, 01:25 PM)

Primero no estaba por hacer referencia a este comentario, lo iba a discutir por mesenger si me hubieras agregado aquella vez que me dijiste que me limpie los oidos, creo que era en el comentario de los demos de Stratovarius que nunca salieron, pero bueno a nadie se le obliga a hacer nada...
Estoy de acuerdo que no reconocer la autoria de las canciones esta mal, pero no da para llamarlos musicos sin cabeza, es mas la mayoria de los covers o canciones en las cuales han ocupado la base o la melodia con letra propia de ellos lo han reconocido.
Yo creo que no debemos ponernos en posicion de "jueces de las bandas", nos gusta o no... Ademas sos uploader en un foro de internet, subis musica de otras bandas, de las cuales a muchas le molestan las descargas de su musica por internet.
Es mi opinion..

1. Nunca me agregaste al msn ni tampoco lo hice yo porque no fue un comentario para que tomaras personal lo de aquel post de Strato, solo dije que las voces de tolki y kotipelto eran muy parecidas, y sigue siendo mi postura, si vos no estas de acuerdo cosa tuya.

2. No se a qué te referis con haber reconocido que las bases que ellos usan son "basadas" en otros temas. Si podes citar sus palabras textuales me interesaría leerlo, aunque no creo que haya sido tan asi. Una cosa es hacer covers o tener una "influencia"... otra MUY distinta... es robar.

3. No creo que sea malo juzgar a alguien que obviamente ROBA música. Nos guste lo que hacen o no, me parece que es lo correcto denunciar estas cosas. Y si, soy uploader de un foro de internet, pero tambien soy músico y aunque no lo fuera, si yo veo que alguien esta currandole ideas a otro no me voy a quedar callado. Es cuestion de respeto. Si alguien usa melodías de otras bandas o riffs o lo que sea y se las adjudica, no solo es una falta de respeto a esas otras bandas sino tambien a sus seguidores.

4. Y Si realmente opinas que a los músicos de los cuales subimos material en el foro le molesta eso, y tanto daño les hacemos a su arte no entiendo por qué estas aca y muchísimo menos por qué sos Uploader.

Punto y aparte, a mi sinceramente no me parece mal compartir material aca. Asi tuve la oportunidad de conocer unas cuantas bandas de las que hoy soy fanático y que de otra manera quizas no hubiera tenido oportunidad de conocer jamas. Y haber obtenido gratuitamente material de ellos no me detuvo, detiene o detendrá a comprar su material oficial; es más, lo hago y creo que para ellos esto es una publicidad bastante conveniente.
Además, si es tan malo postear su material aca... ¿no es malo robarselos y decir que es tuyo?
Y repito, me parece absurdo que pienses asi y seas uploader.

En fin, si queres agregar algo y crees que es prudente hacerlo por msn, te invito a que lo hagas:
CODE
alecto.fv@hotmail.com

Publicación editada por dermetallgott el Sep 27 2008, 07:52 PM
PMEmail PosterMSN
elguardiannegro
Publicado: Sep 28 2008, 12:31 AM
Quote Post

Blind Guardian

QUOTE (dermetallgott @ Sep 27 2008, 06:47 PM)
QUOTE (Warlord @ Sep 27 2008, 01:25 PM)

Es mi opinion..

1. Nunca me agregaste al msn ni tampoco lo hice yo porque no fue un comentario para que tomaras personal lo de aquel post de Strato, solo dije que las voces de tolki y kotipelto eran muy parecidas, y sigue siendo mi postura, si vos no estas de acuerdo cosa tuya.

2. No se a qué te referis con haber reconocido que las bases que ellos usan son "basadas" en otros temas. Si podes citar sus palabras textuales me interesaría leerlo, aunque no creo que haya sido tan asi. Una cosa es hacer covers o tener una "influencia"... otra MUY distinta... es robar.

3. No creo que sea malo juzgar a alguien que obviamente ROBA música. Nos guste lo que hacen o no, me parece que es lo correcto denunciar estas cosas. Y si, soy uploader de un foro de internet, pero tambien soy músico y aunque no lo fuera, si yo veo que alguien esta currandole ideas a otro no me voy a quedar callado. Es cuestion de respeto. Si alguien usa melodías de otras bandas o riffs o lo que sea y se las adjudica, no solo es una falta de respeto a esas otras bandas sino tambien a sus seguidores.

4. Y Si realmente opinas que a los músicos de los cuales subimos material en el foro le molesta eso, y tanto daño les hacemos a su arte no entiendo por qué estas aca y muchísimo menos por qué sos Uploader.

Punto y aparte, a mi sinceramente no me parece mal compartir material aca. Asi tuve la oportunidad de conocer unas cuantas bandas de las que hoy soy fanático y que de otra manera quizas no hubiera tenido oportunidad de conocer jamas. Y haber obtenido gratuitamente material de ellos no me detuvo, detiene o detendrá a comprar su material oficial; es más, lo hago y creo que para ellos esto es una publicidad bastante conveniente.
Además, si es tan malo postear su material aca... ¿no es malo robarselos y decir que es tuyo?
Y repito, me parece absurdo que pienses asi y seas uploader.

En fin, si queres agregar algo y crees que es prudente hacerlo por msn, te invito a que lo hagas:
CODE
alecto.fv@hotmail.com

No, esta bien... la corto aca nomas porque podria seguir discutiendo mucho tiempo y no creo que cambie nada. Seguramente sos dermetalGod, voy a seguir haciendo mis cosas nomas... :cafe:
PMEmail PosterMSN
dermetallgott
Publicado: Sep 28 2008, 11:57 AM
Quote Post

Blind Guardian

QUOTE (Warlord @ Sep 27 2008, 11:31 PM)
Seguramente sos dermetalGod...

Yes, I am. B)
PMEmail PosterMSN
0 Usuario(s) está(n) leyendo el tópico (0 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
0 Miembros:

Topic OptionsPáginas: (4) [1] 2 3 ... Ultima » Reply to this topicStart new topic

Lo-Fi Version
   Script Execution time: 1.6113    12 queries used    GZIP Habilitado
Su última acción fué el: A minute ago
Este sitio no alberga ningún tipo de fichero u archivo, solo posee links a imágenes y archivos alojados en otros hostings.
Por ninguna razón ArgenSteel es responsable de los contenidos de dichos links.
Este es un foro gratuito y sin fines de lucro.
ArgenSteel se reserva el derecho de admisión.
Administración ArgenSteel 2010